Marcos Pérez Martínez y Laura María Valdez de Pérez, felizmente contrajeron matrimonio.
Por Norberto Martínez
DIARIO ULTRAMAR, SANTIAGO, R. D.- Acompañados de familiares y amigos, los licenciados: Marcos Pérez y Laura María Valdez, unieron sus vidas para siempre a través del sagrado vínculo del matrimonio, mediante una emotiva ceremonia, teniendo como marco las bellas instalaciones del afamado centro de eventos sociales denominado como Rancho la Jagua, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, escenario de ensueños para este tan memorable acto. Los pastores Sucre Alba y Adrienne Alba, auspiciaron el solemne culto religioso.

Posteriormente se ofreció una recepción en el mismo recinto, donde los asistentes pasaron una hermosa y divertida velada, con bailables de música en vivo amenizada por el Grupo Ritmo Latino, a donde también cantaron como ruiseñores los solistas Nicole Espinal e Isaac Polanco.

Con una bella, romántica y elegante decoración de flores, luces y velas, así transcurrió el evento en el mejor de los ambientes.


Los padres de la novia el Dr. Rafael Valdez Espinal (también el padrino de la boda) y la Dra. Alba J. De Soto Castro, y del novio el Lic. Máximo Pérez y la Licda. Susana Martínez (también la madrina de la boda), les desearon a sus hijos que Dios derrame muchas bendiciones sobre ella bella unión, para que sigan cosechando grandes éxitos como profesionales de la psicología, y a lo largo y ancho de sus vidas.

Los novios bailaron un pimentoso merengue de forma magistral, los cuales fueron muy aplaudidos por todos los presentes, recibiendo una ovación espectacular.


Los asistentes brindaron con champagne, para desearles felicidades y bendiciones a los novios, posteriormente degustaron de un rico, suculento y exquisito buffet de la gastronomía de la República Dominicana.

En la parte final los novios recién casados agradecieron infinitamente a los invitados de Santiago de los Caballeros, así como también a los que llegaron desde Santo Domingo, Miami, Boston, Providence y Sarasota, por haberlos acompañados en tan propicia ocasión.


