Edward Cruz, Pedrito Ozuna y Alex Durán celebraron triple cumpleaños por todo lo alto.
Por: Norberto Martínez
Miami, Florida
Con una concurrida y divertida fiesta se celebró el pasado sábado 21 del presente mes en la ciudad de Miami, el triple cumpleaños de Edward Cruz, Pedrito Ozuna y Alex Durán.
Se trataba de una fiesta sorpresa y los organizadores Hilma Cruz, Orquídea Olivo y Rafael Valdez en su calidad de anfitriones les dieron en la acogedora residencia la más calurosa de las bienvenidas a sus invitados, expresándoles las gracias por haberlos acompañados en tan bella y propicia ocasión.
Para a hacer estómagos como se dice en el argot popular dominicano, en el ambiente de los tragos y las recepciones sociales, de entrada se ofreció una gran y exquisita picadera para el deguste de los presentes.
Edward, Pedrito y Alex estaban rodeados del afecto y cariño de sus familiares y amigos más cercanos, a donde se encontraban distinguidas personalidades del mundo empresarial, comercial, financiero, de la salud, del derecho, administración, ingeniería, turismo, contabilidad, economía, mercadotecnia, comunicación, psicología, estudiantil y la política, quienes alzaron sus vasos para ingerir un rico trago dominicano de mamajuana, para brindar por la salud, bienestar y prosperidad de los festejados y los presentes.
Los invitados no pararon de jugar dominó, actividad que les fascina a la gran mayoría que compareció, ahí se encontraban reconocidos jugadores, tales como Edward Cruz, Pedrito Ozuna, Alex Durán, Norberto Martínez, Rafael Valdez, Nelson de la Cruz, Víctor Acevedo, Florentino Ureña, Juan B. Medina, Francis Martínez, Johnny Encarnación, Ángel Aguasvivas, Manuel González, Marlon González y otros.
Como plato fuerte los invitados degustaron de un rico, exquisito y suculento buffet de la gastronomía dominicana, preparado por el súper chef y festejado Alex Durán.
Después de haberles cantado felíz cumpleaños y partir el bizcocho, los festejados hicieron uso de la palabra para expresar que se sentían honrados de haber nacidos en el mes de las gentes buenas que es mayo, así como también les agradecieron a los presentes haber contado con su grata presencia en tan significativa ocasión.