Weather in Santo Domingo
https://world-weather.info/forecast/usa/indianapolis/

Sociales

Luis Alberto Núñez y Joanna Bueno, felízmente contrajeron matrimonio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Acompañados de familiares y amigos, los ingenieros: Luis Alberto y Joanna, unieron sus vidas para siempre a través del matrimonio, mediante una emotiva ceremonia  civil, teniendo como marco las bellas instalaciones del afamado centro de eventos sociales denominado como: Maestro’s Caterers, en la ciudad del  Bronx, New York, escenario de ensueño para este tan memorable acto.

Posteriormente se ofreció una recepción en el mismo recinto, donde los asistentes pasaron una hermosa y divertida velada.

Con una romántica y elegante decoración de flores blancas y a la luz de las velas, la noche transcurrió en el mejor de los ambientes.

Entre los invitados especiales se encontraban  familiares y amigos procedentes de: República Dominicana, Boston, Miami, Chicago, Virginia, Connecticut, Pennsylvania, Atlanta, New Jersey, Haverstraw, Manhattan y el Bronx.

El  padre de Joanna (la novia) Sr. Rafael Oscar Bueno y la madre de Luis Alberto (el novio) Sra. Angela Peña, hicieron uso de la palabra y manifestaron sus mejores deseos y parabienes más cordiales a favor y beneficio de los contrayentes. También hablaron  el padrino de la boda, Sr. Frangel Peña y la Sra. Giselle Bueno, hermana de la novia, quienes le desearon a la bonita pareja unión eterna y seguir cosechando grandes éxitos de cara al futuro.

Los novios bailaron un vals de forma magistral, los cuales fueron muy aplaudidos por todos los presentes, recibiendo una ovación espectacular.

La Sra. Juana “Leyda” Bueno, madre de Joanna y doña Cela Luna viuda Martínez, abuela y segunda madre de la novia, les proporcionaron todo el apoyo y respaldo a los novios, dispensándoles los mejores de los consejos para permanecer y mantener la buena armonía espiritual en el hogar.

Los asistenten brindaron con champagne, para desearles felicidades y bendiciones a los novios, posteriormente degustaron de un rico, suculento y exquisito buffet de la gastronomía norteamericana.

Los novios Luis Alberto y Joanna también hicieron uso de la palabra, para agradecerles la comparecencia de los invitados y presentarles credenciales de gratitud por lo significativo que fue contar con su grata compañia en una ocasión tan especial y afortunada.

Los recién casados viajaron  a celebrar su luna de miel a Cap Cana de la República Dominicana, uno de los lugares más bellos  de esa isla caribeña.